Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Detienen a tres en Tampico por desaparición y muerte de Mario 

En este puerto fueron detenidas tres personas, entre ellas la ex novia de Mario Olivo Acuña, al estar implicadas en la desaparición y muerte del joven
Por: Carlos Juárez/Tampico El Día Jueves 18 de Julio del 2019 a las 20:11

La Nota se ha leido 80282 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - En Tampico fueron detenidas tres personas, entre ellas la ex novia de Mario Olivo Acuña, al estar implicadas en la desaparición y muerte del joven.

Dos de los detenidos fueron identificados como Gilberto N y Karen N.

Fue la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas en coordinación con la Policía Investigadora delegación Tampico, la que realizó la detención.

Lo anterior en cumplimiento de la orden de aprehensión de tres presuntos implicados de la desaparición y asesinato del universitario.

‪Las tres personas fueron presentadas ante el juez de Control del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, donde se determinará su situación legal.

Los amigos y familiares de Mario acudieron a la “Ciudad Judicial” en apoyo de los padres, con la intención de exigir justicia.

Mario Acuña fue reportado como desapareció en pasado uno de junio, sus padres denunciaron los hechos y emprendieron la búsqueda, hasta que esta tarde de confirmó su deceso y la detención de los posibles involucrados.

Extraoficialmente se maneja que el cuerpo fue encontrado desmembrado y abandonado en un paraje, sin que se haya dado a conocer más detalles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577